Mueble Juvenil en Európolis Las Rozas

  MUEBLE JUVENIL   PROYECTOS   CONTACTO
   
En Formas y Estilo somos especialistas en el Mueble juvenil en Európolis, estamos situados en el polígono empresarial de Las Rozas, diseñamos y fabricamos tu proyecto de decoración con mucho esmero, siendo muy importante para nosotros cumplir con tus expectativas y entregarte los muebles tal y como figura en el proyecto inicial.

CAMAS NIDO

Fabricamos Camas Nido a Medida compactas con cajones, ya sea con ó sin ruedas, totalmente adaptadas al espacio que nos indique, fabricadas con los mejores materiales. Leer mas.

LITERAS

Diseñamos Literas a medida adaptadas al espacio que nos solicite, incluso literas en medidas especiales, con formas juveniles y modernas robustas y de  gran calidad. Leer mas.

CAMAS TREN

Realizamos diferentes modelos de Camas Tren a Medida, la cual es una variante de la litera tradicional, pero con la parte inferior abierta, es decir más amplia. No importa la medida que usted necesite,  cuente con ella! por algo somos especialistas en mueble juvenil a medidaprecio competitivo. Leer mas.

ESCRITORIOS

En Formas y Estilos, encontrará escritorios a medida de pared a pared, sencillos, con cajones individuales, o bien a juego con las habitaciónes juveniles ó dormitorio existente. Nos enfocados al cambio de medidas según los espacios existentes. Leer mas.

ESTANTERIAS

Ponemos a su disposición estanterías a medida de madera a muy buen precio, estanterías de pared y baldas a medida, asi como escritorio con estantería incorporado. Contamos con un amplio abánico de librerías, ó estanterias con multiples combinaciones y modelos que ponemos a su disposición en nuestra tienda de muebles en Las Rozas. Leer mas.

HABITACIONES

Fabricamos dormitorios Juveniles a Medida. Nos encargamos de montar lo que necesite desde los armarios, las puertas, las camas, la librería, hasta las estanterías de pared y las baldas a medida. venga a conocernos y planifiquemos juntos el diseño y los muebles de las habitaciones de su hogar Leer mas.